Histórica casa Canaria de principios del siglo XVII (año 1607). La casa se encuentra enclavada dentro del centro histórico del municipio de La Guancha y en la misma plaza de la Iglesia, formando parte de su Patrimonio Histórico. Se accede a ella a través de un maravilloso patio tradicional canario.
La casa se compone de una planta baja donde hay cocina, comedor y baño. Subiendo unas escaleras se accede a la segunda planta, donde se encuentran las dos habitaciones. En la tercera planta hay una pequeña terraza con barbacoa desde la que se pueden disfrutar unas vistas panorámicas del pueblo y la plaza; además, a nuestras espaldas, podremos contemplar la majestuosidad del Teide.
El espacio
Disfruta de la sencillez de este alojamiento tranquilo y céntrico. Adéntrate en la historia de nuestra isla y alójate en esta ancestral casa Canaria de principios del siglo XVII (año 1607).
La casa se encuentra enclavada dentro del centro histórico del municipio de La Guancha y en la misma plaza de la Iglesia, formando parte de su Patrimonio Histórico. Se accede a ella a través de un maravilloso patio tradicional canario.
Desde esta ubicación puedes visitar muy cómodamente toda la zona norte de la isla de Tenerife y es un lugar y enclave ideal también para quienes disfrutan del senderismo y de la bicicleta.
El acceso al alojamiento es muy sencillo, ya que hay transporte público cerca y, si vienes en coche, dispones de parking público gratuito a escasos 20 metros de la entrada del alojamiento. Además, dispones de WiFi gratis.
Todo el alojamiento es para ti
Wifi gratis
Cocina
Baño privado
2 Dormitorios - 3 camas
No esperes más y haz tu reserva ya...